lunes, 21 de febrero de 2011
No confió en las palabras, nunca me he llevado bien con ellas, solo sirven para definir y encasillar, ¡para limitar! no traducen lo que siento, ni lo que veo, en ocasiones solo intentan describir lo que los otros no son capaces de interpretar, pero entonces ¿porque se vuelven necesarias?. no se si solo a mi me pasa, pero cada vez que tengo algo enorme, grandioso o terrible que revelar y elijo las palabras para hacerlo, siento que solo le quitan el peso real, odie por mucho tiempo que me exigieran explicar lo que se entendía por si solo, existen tantas formas de comunicar y casi siempre se elige la menos confiable de todas, porque las palabras son por lejos la mas manipulable, y lo peor es que uno nunca sabe cuando son reales y cuando disimulan falsedades, como creerle al poeta que vive trasformando la realidad, ocultando la verdad en el silencio de las entre lineas, hay quienes dicen solo lo que los otros quieren escuchar, por complacer o por temor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el silencio no es apreciado... las palabras llenan el vacío al que muchos temen, tu eres capaz de saborearlo como otros. creo que está sobrevalorado el lenguaje de las palabras, son importantes está demñas pero hemos perdido al capacidad de sentir y de ver... recuperemos los saore sy als snecaiones que entregan los soniidos , las caricia, los lugares, los moentos... valoremos el silencio.
ResponderEliminarhay que volver sentir.
ahora no somos nada sin palabras, internet, msn, correos, todo s através de las palabras, hemos perdido el poder de la cercanía...
buena nota amiga
Las palabras son la expresión más vaga amiga.. es reflejo de miedo.. Para mi no hay mejor comunicación que cuando guardas silencio, pones atención e interpretas.
ResponderEliminar¡es verdad!
ResponderEliminar